Empresa

ENOLSA INGENIEROS

Ingeniería fundada el año 1997 con la idea de dar un servicio de calidad y con un valor añadido a las empresas del sector industrial. Somos expertos en diseño de moldes, pero ofrecemos un abanico muy amplio en el campo del diseño industrial, adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente.

Nuestra especialidad más ejercida es la del diseño de moldes para la inyección de termoplásticos, de grandes dimensiones y gran complejidad. Estamos en permanente contacto con las últimas tecnologías de nuestra industria y en continuo aprendizaje, para poder garantizar a nuestro cliente la máxima calidad al realizar los proyectos.

ENOLSA está formada por personal con amplia experiencia demostrada en los más de 1.700 proyectos desarrollados desde el inicio de la actividad, siendo así una de las ingenierías pequeñas más experimentadas y antiguas del sector.

La plataforma de dirección está compuesta por dos socios: Albert Carnicé y Daniel Perales. Un equipo formado por Dídac De La Calle y Eduard Gonzálvez.

No dudes de contactar con nosotros para más información.

NUESTRO EQUIPO

DANIEL PERALES

perales@enolsa.com

ALBERT CARNICÉ

albert@enolsa.com

DÍDAC DE LA CALLE

delacalle@enolsa.com

EDUARD GONZÁLVEZ

eduard@enolsa.com

ENOLSA